Televisión

Kiko Rivera emociona a Irene Rosales con esta inesperada petición

El DJ ha conseguido emocionar a la colaboradora de 'Viva la vida'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera no ha dudado en entrar en directo en el programa ‘Viva la vida’. Lo ha hecho entre otras tantas cuestiones para mostrar su apoyo a Irene Rosales, su mujer y madre de sus hijas. El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre las palabras que, hace unos cuantos días, pronunció Irene Rosales.

Las palabras de la colaboradora de ‘Viva la vida’ dejaban caer que estaba planteándose la posibilidad de dejar atrás el mundo de la televisión. La andaluza explicaba que, de una manera u otra, siempre estaba en boca de todos. Así pues, el hecho de hablar de la familia de su marido en televisión, le causaba cierta ansiedad.

“No sé si compensa”, expresó Irene Rosales al borde de las lágrimas. Es entonces cuando Kiko Rivera intervino en directo en ‘Viva la vida’ para lanzar un mensaje de lo más claro y contundente a su compañera de vida. No quiere que sus problemas interfieran en su trabajo más allá de lo justo y necesario.

“No debes dejar tu trabajo. Si existe un trabajo perfecto para ti es ‘Viva la vida’ porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren. Te dan el lugar que te mereces”, comenzó diciendo Kiko Rivera en el programa de Emma García. Por si fuera poco, el hijo de Isabel Pantoja añadió lo siguiente: “Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor”.

Irene Rosales, como era de esperar, ha recibido las palabras de aliento de su marido con muchísima emoción. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en darle las gracias en directo. “Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño, y esto me tranquiliza”, expresó.

Lo que es un hecho es que si hay algo que caracteriza a Irene Rosales es que siempre sabe cómo mantenerse en su sitio. Aunque al principio se sintiera pequeñita entre tantos gigantes, poco a poco ha ido ganándose un hueco en ‘Viva la vida’, programa donde se ha vuelto completamente indispensable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias